PROGRAMA      :

  • 1er Día: 8 a.m. Recojo de los participantes, en un vehículo 4×4, viaje con dirección de Chiguata, hasta las Pampas del Misti (1 hora/3,450 m.), donde se inicia la caminata; de allí en marcha lenta se sube al Campo Base (5 a 6 horas/4,650 m.), donde se pasa la noche, en carpas adecuadas.
  • 2do Día: Muy temprano inicio de la ascensión a la Cumbre (5 a 6 horas/5,825 m.), visita del cráter, donde hay actividad fumarólica, el paisaje de la cumbre es impresionante. Retorno al campamento(1½ horas), y luego al transporte(1½ horas), de donde nos trasladaremos a la ciudad de Arequipa.

EQUIPO PERSONAL: Bolsa de dormir, colchoneta, carpa, ropa cómoda y de abrigo, guantes, gorro, sombrero para el sol, mochila para llevar sus pertenencias, lentes para el sol, calzado adecuado para caminar, cantimplora de agua (mínimo 4 litros), alimentos (2 almuerzos), bastones, linterna pequeña y otros que no excedan en volumen y peso. Crampones piolet, de acuerdo a temporada.

INCLUYE:

  • Transporte 4×4  ida y vuelta,
  • Botiquín y equipo de seguridad  y comunicación, carpas térmicas de montaña, colchoneta aislante, otros pequeños que falten (gorros, guantes, Casaca viento).
  • Alimentos(1 desayuno, y 1 cena),  vajilla y equipo básico de  cocina,
  • Guía Internacional de Montaña,  o Aspirante a Guía.

NOTA: En el Campamento, los participantes deben de dar  al Guía: 1 ½ litro de agua para la cocina (aparte de su agua personal), así mismo portear su equipo personal y llevar su carpa.

Tenemos adicionalmente Porteadores que pueden transportar 20 Kg. De Equipo, que lo llevan hasta el campamento costo es de US. $100 por 2  días.