Nevado Chachani 6,075 m 2018

MODALIDAD    : Montaña.
DIFICULTAD   : Mediana a fácil.
DURACIÓN       : 02 Días y 01 noche.

PROGRAMA               :

1er Día: Arequipa- Recojo de los participantes de su alojamiento, en vehículo privado, con dirección de la Base del Chachani (5,100 m./3 horas); luego se inicia la ascensión al Nuevo Campo Inca (5,170 m./2 horas), donde se instala el campamento.
2do Día: Campo 1- Muy temprano (4 a.m.),  inicio de la ascensión, en marcha lenta (entre 5 a 6 horas); se alcanza la Cumbre (6,075 m.), donde podremos ver al antiguo cráter y el hermoso paisaje; el retorno se realiza, hasta el Campo Base (1 hora) y a los transportes (1 hora), que nos llevaran a la ciudad de Arequipa (2 ½ horas).
EQUIPO PERSONAL: Bolsa de dormir, ropa cómoda y de abrigo, guantes, gorro, sombrero y lentes para el sol, botas de montaña, mochila para llevar sus pertenencias, cantimplora o termo de agua (mínimo 3 litros), bastones, crampones, piolet linterna y otros que no excedan en volumen y peso.

INCLUYE          :

CLASE PRIVADO  : Transporte especial 4×4 ida y vuelta, carpas de alta montaña colchonetas aislantes, botiquín y equipo de seguridad (equipo de comunicación), alimentos (1 desayuno, 2 almuerzos fríos y 1 cena), carpa comedor, vajilla, carpa y equipo de cocina, cocinero, porteador para equipo logístico, Guía Internacional de Montaña UIAGM, + Aspirante a Guía (cuando el grupo es mayor de 5 pax).

Adicional equipaje personal $40 para una carga de 10 Kg

CLASE PULL : Transporte 4×4  ida y vuelta, carpas térmicas de montaña, colchonetas aislantes,  alimentos (solo 1 desayuno y 1 cena básicos), Guía o Aspirante a Guía de Montaña.
Adicional: tenemos porteadores US.$100 que pueden transportar cargas de 20 Kg.

Para esta Montaña se requiere de buena aclimatación.