NEVADO MISMI 2018

Fuentes del Amazonas

Nevado Mismi

MODALIDAD    : Montaña.
DIFICULTAD    : Ninguna
DURACIÓN        : 02 Días y 01 noche

PROGRAMA      :

1er Día: Arequipa- 07.00 horas, Recojo de los participantes de su alojamiento, traslado del grupo al Valle del Colca, en una movilidad 4×4,  visita de lugares de interés, como Ran-Ran antiguo pueblo y luego de Aquenta (4,700 m), luego continuamos con la movilidad hasta las fuentes del Carhuasanta, Campamento (5,160m / 7 horas), Visita de la fuente Turística del Amazonas, en la quebrada de Carhuasanta.

2do Día: Campo Base- Muy temprano el grupo sé dirigirá a la parte este de la montaña para realizar el ascenso del nevado Mismi. De acuerdo a la época del año hay que llevar el equipo técnico, no es muy difícil pero si es importante la aclimatación. El paisaje de la Cumbre (5,597 m./3 horas), es muy bonito, apreciándose el Valle del Colca y los volcanes y nevados de la Región. Luego se retorna a  la movilidad (2 horas) y regresar a la ciudad de Arequipa (5 horas).

EQUIPO PERSONAL: Bolsa de dormir, ropa cómoda y de abrigo, guantes, gorro, sombrero para el sol, mochila para llevar sus pertenencias, lentes para el sol, calzado adecuado para caminar, cantimplora de agua, bastones, linterna pequeña y otros que no excedan en volumen y peso. Crampones y Piolet de acuerdo a temporada.

INCLUYE:

CLASE PRIVADO: Transporte privado ida y vuelta, carpas de montaña, colchoneta aislante, botiquín y equipo de seguridad alimentos(1 desayuno, 2 almuerzos fríos y 1 cena), carpa comedor, vajilla, carpa y equipo de cocina, porteador para equipo de logística, cocinero, Guía Internacional de Montaña, Aspirante a Guía por mas de 5 pax,  permisos.

CLASE  Económico : Transporte 4×4  ida y vuelta, carpas térmicas, colchonetas aislantes, alimentos (solo 1 desayuno y 1 cena básicos), Guía o Aspirante a Guía de Montaña.

No incluye ticket turístico del Colca . S/. 70

NOTA: Para esta Montaña se requiere de buena aclimatación.
Recomendamos hacer la visita el Colca antes y dormir 2 noches en Chivay.
Este programa se hace entre Mayo a Enero; entre Febrero a Abril esta cerrado por las lluvias.