Nevado Hualca Hualca 6 025 m 2018

MODALIDAD     : Alta Montaña.
DIFICULTAD     : Mediana.
DURACIÓN         : 02 Días y 01 noche.

PROGRAMA       :

1er Día: Muy temprano, se parte de Arequipa con dirección del Valle del Colca, hasta el pueblo de Pinchollo, de allí se parte con  con el apoyo del 4×4 con dirección del geiser Infiernillo 1 hora  y de allí con el apoyo de acémilas se sube caminando al Campo Base del Hualca Hualca a 4,500 m en 4 horas, lugar donde se instala el Campamento
2do Día: Muy temprano se inicia la ascensión, en aproximadamente 6 horas se llega a la cumbre a 6 025 m. Luego se baja en 3 a 4 horas al Campamento Base, se recoge el campamento para bajar a Pinchollo y luego se retorna a la ciudad de Arequipa, o se realiza otras visitas.

EQUIPO PERSONAL: Bolsa de dormir, ropa cómoda y de abrigo, guantes gorro, sombrero y lentes para el sol, botas de montaña, escarpines, arnés, crampones, piolet, bastones, linterna frontal, y otros que no excedan en volumen y peso.

INCLUYE               :

CLASE PRIVADO: Transporte Privado 4×4, Carpas de montaña, colchonetas aislantes, botiquín y equipo de seguridad, alimentos (2 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas), carpa comedor, vajilla, equipo y carpa de cocina, cocinero, burros y arriero, Guía Internacional de Montaña UIAGM + Aspirantes a Guía (por mas de 5 Pasajeros).

NOTA: No incluye el ticket turístico  S/.70.00 SOLES por persona.