PROGRAMA           :

1er Día     : Arequipa- Recojo de los participantes de su alojamiento viaje con dirección de la Panamericana en el Desierto de la Costa, donde veremos algunos Medanos de arena. El Pedrega (1,30 horas), en la irrigación de Majes. Luego se viaja al Valle de Majes;en Corire entramos a Toro Muerto (½ hora), donde con una caminata en el desierto visitaremos algunos de los mas de 5,000 bloques de piedra con petroglifos. Luego vamos a Querulpa (½ hora), aquí hay pisadas de dinosaurios. Luego nos trasladaremos a Aplao (½ hora), Una visita al pueblo y lego subiremos a la central Ongoro, aquí visitaremos una bodega de Vinos y Pisco, y se pasa la noche en un albergue básico.

2do Dia; VALLE DE MAJES – Por la mañana se parte con dirección de Alt se visita Aplao (½ hora), o Siguas, en las Pampas de Majes, alli veremos una hermosa irrigación trabajada con el agua del rìo Colca. Luego subiremos hasta un sector donde hay pequeños conos Volcánicos los Marbas, si es posible subiremos uno. Luego llegaremos al antiguo pueblo de Huambo (3,000 m/ 5 horas), Luego continuamos para llegar a Cabanaconde (3,230 m./1,30 horas),  Visitas y se pasa la noche en Hostal escogido.

2do Día          : Cabanaconde- Muy temprano, el grupo se traslada a la Cruz del Cóndor (3,800 m./½ hora), Luego con la movilidad el grupo es dejado en  Pampas San Miguel (3,300 m./20 minutos). De allí caminando se baja al fondo del Cañón y se pasa el puente colgante para subir a San Juan de Chuccho (2,400 m./3 horas), lugar donde pasaremos la noche en un albergue familiar.

3er Día: Chuccho- Este día visitamos el antiguo pueblo de Tapay (2,900 m./2 horas) y una serie de poblados que se dedican al cultivo de frutales y la recolección de la “cochinilla”, almuerzo en Cosñirhua, en una casa familiar, por la tarde bajamos a Sangalle (2,225 m./3 horas), un hermoso Oasis donde pasamos la noche en un camping con habitaciones rusticas.

4to Día: Sangalle- Este día subiremos la ladera del Cañón, hasta el pueblo de Cabanaconde (3,230 m./4 horas); luego de la visita en la movilidad se va Chivay (3,600 m/ 2 horas); posibilidad de visitar los baños termales en la Calera Chivay, después del almuerzo retorno a la ciudad de Arequipa (4 horas), el grupo Arequipa.

EQUIPO PERSONAL: Ropa cómoda y de abrigo, sombrero para el sol, calzado adecuado para caminar, ropa de baño y útiles de aseo.

INCLUYE     :

CLASE : Transporte privado para 5 días, botiquín adecuado, balón de oxigeno, 4 desayunos, 5 Almuerzos, y 4 cenas,  Guía diplomado, 1 Noche de albergue en Majes River, 1 noche de hotel Cabanaconde, 2 noches de albergues en el trek.
Nota: No incluye ticket turístico S/70.
No incluye entradas baños termales.