PROGRAMA      :

1er Día: Arequipa- Por la mañana muy temprano, se recoge a los participantes de su alojamiento y viaje en el bus Turístico al Valle del Colca; a la Cruz del Cóndor (3,800 m/5 horas), hasta llegar a Cabanaconde donde se almuerza, y por la tarde se sube al inicio del camino, en las Pampas San Miguel (3,300 m./20 minutos). De allí caminando se baja al fondo del Cañón y se pasa el puente colgante para subir a San Juan de Chuccho (2,400 m./3 horas), lugar donde pasaremos la noche en un albergue familiar.

2do Día: Chuccho- Este día visitamos el antiguo pueblo de Tapay (2,900 m./2 horas) y una serie de poblados que se dedican al cultivo de frutales y la recolección de la “cochinilla”, almuerzo en Cosñirhua, en una casa familiar, por la tarde bajamos a Sangalle (2,225 m./3 horas), un hermoso Oasis donde pasamos la noche en un camping con habitaciones rusticas.

3er Día: Sangalle- Este día subiremos la ladera del Cañón, hasta el pueblo de Cabanaconde (3,230 m./4 horas); luego de la visita en el bus publico nos trasladamos a Chivay (3,600 m/ 2 horas); posibilidad de visitar los baños termales en la Calera Chivay, después del almuerzo retorno a la ciudad de Arequipa (4 horas), el grupo llega al Terminal Turístico en Arequipa.

Este programa se puede hacer también con el apoyo de una movilidad privada, es posible hacer algunas visitas adicionales y se los recoge y deja en el Hotel donde el grupo se aloja. Existe la posibilidad también de dejar o recoger el grupo en Puno.

EQUIPO PERSONAL: Bolsa de dormir, ropa cómoda y de abrigo, sombrero y lentes para el sol, calzado adecuado para caminar, cantimplora de agua, bastones, mochila para llevar sus cosas personales, linterna pequeña, ropa de baño y útiles de aseo.

INCLUYE           :

VEHICULO PRIVADO: Transporte turístico privado, alojamiento en albergues básicos 1 noche en Chuccho y 1 noche en Sangalle, Alimentos (solo 2 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas), Guía de trekking,

VEHICULO PRIVADO DEJAR A PUNO: Transporte turístico privado, que llevará el grupo para dejarlos en Puno, alojamiento en albergues básicos 1 noche en Chuccho y 1 noche en Sangalle, Alimentos (solo 2 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas), Guía de trekking,

BUS COLECTIVO TURISTICO: Traslado en bus Turístico Colectivo ida y vuelta, alojamiento en albergues básicos 1 noche en Chuccho y 1 noche en Sangalle, Alimentos (solo 2 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas), Guía de trekking.

NOTA:
En TODAS LAS CLASES:
No incluye ticket turístico 70 SOLES, no incluye entradas por constantes cambios.