Colca Treck – Bomboya – Madrigal 4 Días 2013

MODALIDAD    : Trekking
DIFICULTAD    : Media
DURACIÓN        : 04 Días y 03 noches.

PROGRAMA      :

1er Día: MADRIGAL – Por la mañana en la Planicie de los Relaves. El Grupo se encuentra con el Personal Responsable del Trekking, Las Mulas para transportan el Equipaje personal y Colectivo. Este día subiremos a visitar la Fortaleza de Chimpa. Luego se sube a Malata antiguo Poblado Collagua ( 3 650 m /5 horas

2do Día: MALATA: Por la mañana muy temprano, se recoge el Campamento y se continua la Caminata, este día se sube por el antiguo “Camino de la Fruta”, por aquí los habitantes de esta zona de Tapay transportaban la fruta a los demás pueblos del lado norte del Valle del Colca, hasta Caylloma. el Camino aquí sube muy rápido, hasta salir a la parte alta; Este día el camino continua subiendo, hasta un paso a 5,060 m. en una lado del Bomboya, si los participantes están en buenas condiciones se puede subir esta montaña de 5,240 m, hacer una travesía y bajar por el lado Oeste. Instalamos el Campamento en la estancia de Siprigina (4,600 m/7 horas

3er Día: CAMPO SIPRIGINA- Este Día el grupo baja por pequeños bosques de Queñua,  hasta el Antiguo pueblo de Tapay, tiene una Iglesia Colonial. Instalamos el campamento en lugar Adecuado (2,850 m. /5 horas).

4to Día: TAPAY- Este dia  se baja hasta el puente de San Juan de Chuccho y luego subiremos la ladera del Cañón hasta  Pampas San Miguel (3,300 m / 7 horas). De allí la movilidad recoge al grupo para trasladarlos a Coporaque.

EQUIPO PERSONAL: Bolsa de dormir, ropa cómoda y de abrigo, sombrero y lentes para el sol, calzado adecuado para caminar, cantimplora de agua, bastones, mochila para llevar sus cosas personales, linterna pequeña, ropa de baño y útiles de aseo.

INCLUYE           :

PRIVADO: Transporte para personal y equipo logístico a Cabanaconde  y Madrigal, Carpas térmicas, colchonetas aislantes, botiquín y equipo de seguridad, alimentos (3 desayunos, 4 almuerzos y 3 cenas); carpa comedor, vajilla, carpa y equipo de cocina, cocinero, carpa de baño, burros, arriero, Guía de Montaña, asistente.
No incluye ticket turístico (S/. 70).
No incluye entrada a los baños termales de la Calera.
Equipo personal para ser transportado por las mulas es de 7Kg por cliente.